Por medio de TikTok se viralizó un video en el que una mamá se dejó llevar por la música en la fiesta de su hija y "perreó" hasta el suelo con un atuendo “revelador”. Los hechos ocurrieron en Brasil, aunque se convirtió en el tema de discusión de internautas.
La mujer recibió decenas de comentarios negativos por parte de usuarios, quienes la acusaron de robar el protagonismo a la pequeña, de inmoral y de no comportarse a la altura delante de los asistentes al evento.
Ante las críticas, decidió defenderse y a través de su perfil en la plataforma china respondió a las personas que la tildaron de ser un “mal ejemplo” para su familia.
La mamá pone un alto a los ataques que recibió al perrear en la fiesta de su hija
La mujer justificó que en internet hay cosas peores. “Me están diciendo que me van a mandar con el Consejo Tutelar. Es que no veo nada de malo en eso”, explicó a propósito de su baile viral.
Brena Azevedo, como se hace llamar en la app, también arremetió contra los influencers que se muestran sin ropa ante la cámara y quienes consumen sustancias ilícitas. Además, acusó que en ese caso nadie los juzga.
De igual manera, la mamá aseguró que se siente “indignada” por los comentarios y ataques que recibió con la difusión del video en TikTok. “Me están llamando vulgar y vagabunda, mi familia se siente acorralada”, señaló.
En el clip, la usuaria también aclaró la situación con las personas que asistieron a la fiesta: “Ellos la pasaron increíble. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó. No entiendo las críticas que me hacen ustedes”.
Con la intención de detener el acoso y los ataques de los que se volvió blanco en redes sociales, Brena Azevedo hizo un llamado a internautas: : “¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida”.