Las Chivas Rayadas del Guadalajara dejaron ir el campeonato número trece para la institución rojiblanca, cayendo derrotados 2-3 ante unos Tigres de la UANL que lograron remontar un 2-0 que parecía lapidario apenas a los 20 minutos de haber arrancado el partido de Vuelta.
El Rebaño no supo controlar su ventaja y terminó cayendo de manera inverosímil ante la experiencia y garra del equipo norteño, hazaña que fue celebrada por el analista de ESPN, Álvaro Morales, uno de los más grandes críticos del Guadalajara.
Al finalizar el partido, el Brujo Morales celebró a tope el fracaso de los rojiblancos, burlándose a través de un video y recordándoles que siguen estando detrás del Club América en el conteo de máximos ganadores de la Liga MX en la era profesional.
"Yeeeeeaaaa, yeeeei, lloran Chivas, lloran Chivas, Tigres Campeón, el karma de Chivander, la gran mentira histórica, chillen, lloren chivahermanos, que maravilloso es el silencio del Akron, porque cuando yo veo a un chivahermano, veo a un mediocre, a un perdedor, a un fracasado, que malas son las Chivas, hay un Dios. Paunovic, que malito eres, el Tiba, Pavel, Alexis, el Pocho, sobrevalorados, Tigres Campeón. Chivas, el Karma, el futbol es justo, siguen siendo un equipo de perdedores", gritó Morales.
Además de la tremenda mofa de Morales, el Brujo les recordó que las Águilas siguen siendo los máximos ganadores de la Liga MX, Copa MX y la CONCACAF.
Los festejos de Morales no pararon ahí, pues el Brujo también aprovechó para criticar la planeación del Guadalajara en la temporada, además del tibio planteamiento de Paunovic en la Final, asegurando que esta derrota era peor que cualquiera de las Cruzazuleadas.