Cuerpos de rescate y seguridad del pueblo mágico se movilizaron tras el accidente.
La volcadura de un vehículo particular se registró la madrugada de este lunes sobre la carretera federal número 30 tramo Cuatrociénegas-San Pedro, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Se trató de un auto, marca Toyota Yaris, color guinda, donde viajaban cinco jóvenes con destino a Torreón, el conductor identificado como Manuel “N”, señalo que sintió que un neumático trono y al frenar perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica tras volcar.
La unidad siniestrada terminó en el kilómetro 139+200, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja de Cuatrociénegas, quienes confirmaron el accidente y solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional División de Caminos.
Afortunadamente, el conductor y sus cuatro acompañantes resultaron ilesos por lo que no requirieron ser trasladado a algún hospital para su valoración médica y se retiraron en otro coche.
Al sitio también llegó una grúa que realizó el remolque del vehículo y lo incorporó a la carretera federal para finalmente retirarlo del lugar, de igual forma se retiraron los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, ya que tampoco hubo daños a terceros que reparar.