EL TIEMPO
Acusado de andar de exhibicionista en el exterior de la Iglesia San José Obrero, de la colonia Obrera Sur, un septuagenario fue arrestado ayer por la mañana por las autoridades y llevado a los separos municipales, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.
Alberto García Alejo de 70 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Secundaria 3 número 879 de la colonia Obrera Sur, es quien quedó detenido tras las rejas por la falta administrativa de faltas a la moral.
Eran cerca de las 10:20 horas de ayer cuando los oficiales asignados a la unidad 103, informaron al Juez Calificador en turno que al desplazarse sobre la calle Secundaria 1, cerca del cruce con la calle Avenida 2, descubrieron al anciano con los pantalones abajo, mientras mostraba sus genitales.
Al ver cómo el ancianito cometía una falta administrativa, los uniformados se encargaron de interceptarlo, por lo que al hacerlo que se acomodara su ropa, fue llevado al departamento policiaco, en donde negó haber andado mostrando sus partes nobles.