Sección 147 aplica medidas austeras en el Comité Ejecutivo Local por la situación crítica de AHMSA

Los Comités Ejecutivos Locales de la Sección 147 y 288 se "apretaron el cinturón" e implementarán estrategias para amainar gastos en la medida de lo posible, pues al ser también obreros, sufren la situación precaria que impera en ambas siderúrgicas de Altos Hornos de México.

SITUACIÓN PRECARIA 

Una de estas medidas es que los miembros del comité que sean foráneos irán un día sí y un día no.

"Los que son de fuera, por ejemplo de San Buena, se presentarán un día sí y un día no, pero igual, si se les llega a requerir, tendrán que presentarse y tendrán que estar aquí", dijo Carlos Garza Bernal, vocero de la Sección 147.

Una de las cuestiones críticas es la gasolina, que ya no se completa para los vehículos de los integrantes y los comisionados del Seguro Social, por lo que estos se dividirán unos en la mañana y otros en la tarde, para que sea menos el gasto.

"Andamos igual que todos, muchos dicen que a nosotros sí nos están pagando y no es cierto, la situación es crítica para todos, es parejo", dijo el funcionario.

ver en sitio completo: Sección 147 aplica medidas austeras en el Comité Ejecutivo Local por la situación crítica de AHMSA