"El gas que estamos dejando de surtir en muchos domicilios es el gas que estamos surtiendo en Altos Hornos de México", dijo el empresario gasero Gerardo Oyervides, quien explicó que actualmente está tan golpeada la economía que ya la ciudadanía carga muy poco energético.
Expresó que si anteriormente la gente cargaba 150 o 200 pesos de gas ahora piden cargar hasta 40 pesos debido a la situación crítica donde compran el producto que van a utilizar día con día.
Bajos. "A bajado mucho la venta precisamente derivado a la situación económica de Altos Hornos de México que ha afectado a toda la comunidad." lamentó el empresario.
Mencionó que todas las empresas, aunque no dependan de Ahmsa, si se ven afectadas "Tal es el caso de la gasolina pues vemos que la venta a bajado drásticamente, pero nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme ha puesto de su parte y tan es así que hace días pusieron las primeras piedras de nuevas fuentes de empleo y con ello se trae un equilibrio dentro de la región para sostener empleos y que no exista esa fuga de trabajadores", dijo.
Externó que mucha gente ha emigrado a Estados Unidos para buscar trabajo y con ello sustentar la economía familiar.