Los Arizona Cardinals han anunciado que se desprenderán de DeAndre Hopkins, para así convertirse en agente libre para la siguiente temporada.
Tras no llegar a un acuerdo con otro equipo para un intercambio, por lo que tuvieron que cortar su contrato y absorber parte de su sueldo para 2023.
Aunque no le afectará a los Cardinals en el tope salarial, la franquicia de Phoenix tendrá que pagarle a Hopkins 22.6 millones de dólares.
El receptor de 31 años llegó a Arizona en 2020 procedente de los Houston Texans, quienes recibieron a David Johnson, una selección de segunda ronda y otro de cuarta del Draft de 2021.
Otro de los motivos por el cual pudo darse su salida, es por sus palabras para la gerencia de los Arizona Cardinals, a quienes tachó de inestables.
"Lo que quiero es una gerencia que sea estable, algo que no he tenido en los últimos años que he estado en Houston y Arizona", comentó Hopkins.
Con esto, el receptor cerró su trayectoria en Arizona con solamente 35 juegos disputados, en los que sumó 221 recepciones, 2,696 yardas y 17 touchdowns.