Venado López fulmina a Conlan y tiene brillante estreno como campeón

Luis “Venado” López prometió guerra y un nocaut y lo cumplió, al vencer en el quinto round a Michael Conlan para silenciar a la SSE Arena en Belfast.

El mexicano no quería dejar nada en manos de los jueces y acabó con Conlan con una brutal derecha en el quinto round para lograr la primera defensa del título pluma de la FIB por nocaut técnico.

El Venado López prometió una guerra y que buscaría el nocaut, y eso hizo desde el primer round, siempre al ataque y con golpes de poder ante un Conlan que manejaba bien su distancia y que lo hizo fallar.

El movimiento de cintura del irlandés impedía que los golpes del mexicano se impactaran, intercambiaron golpes en el centro del ring y la guerra era de poder a poder.

El tercer round fue hasta ese momento el mejor round del Venado López, quien obligó a retroceder al local con poderosos ganchos y uppers, llevó contra las cuerdas a Conlan y lo castigó a placer, lo que obligó al retador a buscar el amarre.

Los rectos, uppers y volados que salían de las manos del Venado hacían daño a Conlan, lo que provocaba el silencio de los miles de aficionados que llenaron la SSE Arena.

Espectacular y brutal nocaut del Venado López

Fue en el quinto asalto en el que llegó la definición de la pelea, primero con una guerra como la de los rounds previos, con golpeo intenso de parte de los dos, pero más preciso el mexicano.

Pero el golpe fulminante llegó instantes después, una brutal derecha que entró de lleno en el rostro de Conlan, quien cayó a la lona liquidado.

En la esquina del irlandés se dieron cuenta de lo ocurrido y de inmediato lanzaron la toalla en señal de rendición.

Así, el Venado López tuvo un exitoso estreno como campeón mundial de las 126 libras, como visitante y ante un dos veces olímpico quien ofreció guerra, pero que no le alcanzó ante el poder del mexicano, quien lució y ahora se presenta como la mayor amenaza de la división.

ver en sitio completo: Venado López fulmina a Conlan y tiene brillante estreno como campeón