La directiva del Cruz Azul sigue negociando con Jesús Corona y Julio César Domínguez para renovarles sus contratos.
El entrenador Ricardo Ferretti los quiere para el Apertura 2023, pues le gusta tener gente con experiencia. Es por eso que a los dos jugadores ya les ofrecieron extenderles el vínculo laboral, pero no están de acuerdo con las condiciones que les pusieron, razón por la que no han podido llegar a un acuerdo.
Al portero de 42 años le dijeron que podría seguir defendiendo el arco celeste por seis meses más, pero él quiere renovar por un año, para después pensar en el retiro.
Al defensa de 35 años le ofrecieron renovar por un año, que es lo que quería; sin embargo, tendría que bajarse el sueldo de forma considerable.
Los dos jugadores reportaron en las instalaciones de la Noria, ya les realizaron los exámenes médicos y han estado entrenando con normalidad. También realizarán el viaje a Ixtapa Zihuatanejo para continuar con los trabajos de pretemporada en la playa.
Sin embargo, todavía no toman una decisión, por lo que sus representantes están analizando las ofertas de otros equipos.
El 'Cata' es el jugador con más partidos en la historia del Cruz Azul, pues debutó en 2006 y no ha jugado en otro club. Mientras que 'Chuy' llegó a La Máquina en 2009, tras haber portado las playeras de Atlas y Tecos UAG.
A Jesús Corona lo relacionaron con el Querétaro, que buscaría nuevo portero tras la salida de Gil Alcalá, quien regresó a los Pumas por petición de Antonio Mohamed,
De abandonar la institución celeste, le darían la oportunidad a los guardametas suplentes Andrés Gudiño y Sebastián Jurado.