Martha gasta 9 mil en medicamentos porque ISSSTE no tiene

Un claro ejemplo de los pacientes que se mantienen en agonía y desesperación ante las condiciones del ISSSTe es la jubilada Martha García Solís quien padece de un aneurisma que debe ser operado cuanto antes.

Dicho padecimiento ya lo había enfrenado en el año 2022 donde fue intervenida de manera particular, pues aunque para ese tiempo el quirófano si funcionaba no se tenían citas o se contaba con lo suficiente para que fuera operada por lo que no le quedó otra opción más que buscar atención particular a sus 67 años de edad.

Sin servicio. “Me salió carísimo porque aquí no hacen nada, me tenían esperando y mi operación era urgente porque mi aneurisma media 5.6 y no podía llegar a 6 porque explotaba y me podía morir, ahorita necesito otra y por supuesto que no me atenderán, ni los medicamentos me dan” relató Martha.

Su primera cirugía necesito de un tratamiento subsecuente, pero desde julio del año pasado en el que se le realizo no ha recibido ninguno por parte de la clínica ya que, se le informa que no tienen, no les llegan y no se dan abasto, mientras tanto tiene que buscar la manera particular de adquirirlo y mensualmente gasta 9 mil pesos, sin contar que acude a chequeos y estudios en Monterrey, incluso tiene uno pendiente el cual tiene el valor de 33 mil pesos.

Desesperanza. La afectada dijo estar cansada de las limitaciones que se tiene en el hospital y mantenerse muy preocupada por su estado de salud ya que, nuevamente necesita ser sometida a cirugía, pero de nueva a cuenta no tiene buen panorama para ser atendida en el ISSSTE. “Esta pal perro nadie nos hace caso y no nos dan lo que necesitamos, no es fácil buscarlo por mi cuenta” finalizó.

ver en sitio completo: Martha gasta 9 mil en medicamentos porque ISSSTE no tiene