La actriz deleitó a sus seguidores con una instantánea en bikini
Sharon Stone sigue causando el mismo encanto de cuando protagonizó la erótica película "Bajos instintos" junto a Michael Douglas en 1992, ahí interpretó a una sensual mujer llamada Catherine Tramell, una exitosa escritora bisexual, sospechosa de ser una brutal asesina.
Ahora, 31 años después, la estadounidense presumió en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, una instantánea en bikini frente al espejo, y ha recibido cientos de comentarios y halagos por lo bien que se ve.
"Maldita sea Sharon te puedes casar conmigo por favor soy un buen cocinero no necesito nada soy un chico de cocina saludable pero te amo toda mi vida". "Porque quieres, porque puedes y porque te da la gana". "Sharon te ves fantástica para CUALQUIER edad. Sigue haciéndolo y no escuches a los enemigos. Te ves fantástica, en forma y saludable". "Hermoso y natural a diferencia de todas esas imágenes bombeadas y filtradas alrededor, Sharon Stone siempre inspiradora".
Sharon Stone combate tumor
En noviembre de 2022, Sharon Stone anunció a través de su perfil de Instagram que había sido diagnosticada con un "gran tumor fibroide" después de haber obtenido un "diagnóstico erróneo".
La actriz estadounidense instó a las mujeres a que confirmaran siempre las opiniones médicas recibidas. "Señoras en particular: No se dejen engañar. Busquen una segunda opinión. Puede salvarles la vida", escribió en una historia de Instagram.
Y es que, tal como había avanzado un día antes, la intérprete de 64 años decidió acudir a otro médico después de que apareciera el dolor y quisiera conocer si sufría alguna enfermedad.
Según Stone, sufrió "un diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto", añadiendo que tuvo que recibir una "doble epidural" para tratar el dolor.
Los tumores fibroides generalmente son masas no cancerosas que crecen en el útero y difíciles de detectar porque, al principio, resultan indoloros.