Celtics aprovechan pérdidas del Heat; Derrick White, mención aparte

Boston se reencontró, al igual que en el Juego 4, con lo que durante toda la temporada fue una de sus armas letales.

Los Boston Celtics se niegan a darle el gusto al Miami Heat de llegar a las Finales de la NBA y alargaron la eliminatoria en la Final del Este a un Juego 6 tras vencer a los de la Florida 97-110 en TD Garden.

El 'Green Team' dominó de principio a fin el partido con base en su certeza desde el arco, aplicación defensiva y un letal Derrick White.

Estas son algunas claves de la victoria de Boston el en Juego 5

Boston se reencontró, al igual que en el Juego 4, con lo que durante toda la temporada fue una de sus armas letales. El tiro exterior.

Durante el primer y segundo cuartos, donde Celtics comenzaron a construir su ventaja, se fueron con un 7-12 'desde Saturno', para adelantarse 61-44 en el marcador. Esa distancia nunca pudo ser descontada del todo por Miami que lo más cerca que llegó a estar fue a 10 puntos intentando acercarse también con triples, pero esta vez la mira de sus 'francotiradores' estuvo desviada al acertar 9-23, siendo Haywood Highsmith el más atinado con 3-4 desde la banca; Duncan Robinson también aportó a larga distancia con 2-3, mas los titulares del Heat sólo metieron 2 de 9 intentos.

ver en sitio completo: Celtics aprovechan pérdidas del Heat; Derrick White, mención aparte