Santiago Giménez vivió una temporada de ensueño con el Feyenoord, pues en su primer año logró ser Campeón de la Eredivisie, quien rompió una sequía de seis años, por lo que el 'Bebote' podrá recordarlo con un anillo de Campeón al puro estilo de la NFL y NBA.
El cuadro de Rotterdam se lució a dar un anillo personalizado con nombre y dorsal a cada jugador del plantel, algo que es inusual en los Países Bajos, pues esto no se suele hacer. El 'Bebote' tendrá la joya como recuerdo por su gran temporada.
Aparte de ser personalizados, la joya cuenta con diamantes incrustados y el logo del club en el centro, por lo que es una pieza única.
De esta manera, Santi Giménez tendrá su anillo, además de la medalla que lo acredita como Campeón de la Eredivisie 2022-23. Feyenoord sorprendió a todos esta temporada al ganar la Eredivisie por primera vez desde la temporada 2016-17. Ahora parece que varios equipos tratarán de desmantelar al club al fichar a sus mejores jugadores, sin embargo, el DT del club ya puso el ejemplo para la siguiente campaña.