Una mujer terminó lesionada luego de que su vehículo fue chocado por un apresurado conductor que ignoró un señalamiento gráfico de alto en un transitado cruce de la Zona Centro la tarde del viernes.
El accidente vial se registró alrededor de las 13:30 horas, en el cruce de las calles Ocampo y Ramos Arizpe, entre un vehículo Chevrolet Aveo, color negro y un Chevrolet, color blanco, donde viajaba la lesionada.
De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes el conductor Aveo, color negro, se desplazaba sobre la calle Ramos Arizpe y al llegar a citado cruce ignoró la señala de alto, impactando en su costado derecho al Chevrolet.
Socorristas de Urgencias Básicas se trasladaron al sitio, para brindarle los primeros auxilios a la mujer y posteriormente trasladarla a un hospital.
Por su parte elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, para poder deslindar responsabilidades, así mismo solicitaron una grúa para retirar las dos unidades siniestradas.
Finalmente, se invitó a los dos conductores a tratar de llegar a un acuerdo para el pago de los daños.