Algunas señales de que a tu cuerpo le falta hidratación urgentemente

 Los calores de esta primavera siguen formando parte de nuestros días, aunque ya está llegando la temporada de lluvias. Las temperaturas elevadas y los rayos del sol nos deshidratan constantemente y en ocasiones no nos percatamos de ello.

Si estos últimos días te has sentido muy cansada o sedienta estas podrían ser señales de que te falta tomar más agüita. A continuación te enseñamos cómo puedes identificar la deshidratación para que no vaya a incrementar y llegar a ser peligrosa. Si te pasan estas cosas, quiere decir que a tu cuerpo le falta hidratación.

Señales de que a tu cuerpo le falta hidratación. En ocasiones, con toda la carga de responsabilidades que tenemos olvidamos que debemos darle cuidado a nuestro cuerpo. Estar hidratadas es sustancial para mantenernos sanas, activas y productivas. Desde señales comunes a un tanto inusuales existen diferentes maneras de detectar la deshidratación en tu cuerpo, aquí te van algunas recuperadas de Everyday Health y el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido.
1. Sed y sequedad
Cuando dejas un largo tiempo sin ingerir líquidos, tu cuerpo va a comenzar a “secarse” y dejará de producir saliva y sudor. Esto claramente será señal de que te hace falta hidratación. Recuerda darle a tu cuerpo lo que pide y tomar agua regularmente, no hasta que sientas demasiada sed.
2. Mareos, debilidad y cansancio
Después de un día atareado puedes llegar a sentir un cansancio extremo, el cuerpo débil o hasta experimentar mareos. Pero créenos cuando te decimos que eso es normal. Claro que tras hacer muchas actividades es común sentirte agotada, pero a un nivel moderado; si muestras debilidad o mareos es probable que hayas olvidado hidratarte en el día y eso está repercutiendo en tu cuerpo. Los calores de esta primavera siguen formando parte de nuestros días, aunque ya está llegando la temporada de lluvias.

ver en sitio completo: Algunas señales de que a tu cuerpo le falta hidratación urgentemente