Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja rescataron al hombre.
Un trabajador de SIMAS que se encontraba dando mantenimiento y pintando una cisterna resultó intoxicado, por lo que tuvo que ser asistido y rescatado del lugar, por paramédicos de Cruz Roja.
Los hechos se registraron el viernes cerca de las 16:30 horas, en un negocio de Bienes y Raíces del bulevar Juárez de la colonia Nueva Rosita de Monclova, siendo los trabajadores del lugar, quienes al ver que la persona se había desvanecido, inmediatamente solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, a través del número 911.
Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja, tras recibir el reporte de que un hombre que había ingresado a realizar trabajos a una cisterna había presentado un percance, por lo que lograron extraerlo.
El masculino presentaba una intoxicación por inhalar solventes y posteriormente fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social, para su atención médica, dado que se encontraba desorientado.
Encargados del negocio de Bienes y Raíces informaron que el hombre había sido contratado para dar mantenimiento y pintar la cisterna, pensándose que tenía experiencia por ser además trabajador de SIMAS.