El exceso de velocidad y el alcohol provocaron que el joven de 22 años perdiera el control del volante
El inicio de fin de semana se tornó de una manera trágica, ya que una familia fue enlutada, luego de que un joven de 22 años, perdiera la vida tras volcarse en el vehículo en el que transitaba a exceso de velocidad sobre el boulevard Prolongación República, y saliera disparado del mismo para morir de manera instantánea.
Autoridades municipales y estatales además de los cuerpos de rescate acudieron hasta dicho libramiento, a la altura de la colonia Villafontana cuando se recibió el reporte que se giró al número de emergencias 911, al filo de las 4:00 de la mañana.
En el lugar se logró identificar al conductor de la unidad de la marca Chrysler Sebring en color blanco, como Raymundo Garcia Trujillo de apenas 22 años, el cual fue encontrado sin vida tendido sobre la maleza de un predio baldío y su automóvil volcado sobre su propio toldo metros adelante.
Según la información que trascendió por parte de la autoridad, el hecho se registró al filo de las 4:00 de la mañana, cuando el jovencito provenía de una fiesta y había ingerido bebidas embriagantes en exceso, por lo que al transitar a la altura de la colonia Villa Fontana, perdió el control de su unidad y debido a que no portaba el cinturón de seguridad, salió disparado para perder la vida instantáneamente, mientras que su vehículo quedó volcado sobre su propio toldo metros adelante.
Fue luego de dos horas que el Servicio Médico Forense acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley y se den a conocer las causas reales de la muerte.
Hasta el lugar acudieron varios conocidos de las víctimas, quienes lograron identificar el cuerpo de una manera casi inmediata, posteriormente el cadáver se trasladó hacia la Fiscalía General del Estado donde familiares ya acudieron a reclamar el mismo, y tras la respectiva papelería se les entregará para que se lleve a cabo su cristiana sepultura.
Vale la pena señalar que durante toda la semana se estuvieron presentando accidentes viales, donde el alcohol influye de una manera considerable, ya que los jovencitos impactaron contra dos postes en hechos aislados, y este tercer accidente resultó ser el trágico.