La máxima categoría del automovilismo prohibió llenar la piscina y la icónica y clásica celebración tendrá que esperar un año más
El Gran Premio de Mónaco ya comenzó con las primeras sesiones de entrenamiento que se realizaron este viernes.
Sergio “Checo” Pérez finalizó en la séptima posición de la segunda sesión de entrenamiento, mientras que Max Verstappen se quedó con el primer lugar.
Los dos pilotos de Red Bull parten como los favoritos para ganar la carrera del próximo domingo en el Circuito de Montecarlo.
Cabe recordar que la temporada pasada ambos lograron subirse al podio; el mexicano se ubicó en el primer lugar y el neerlandés en el tercero.
Aquella ocasión, el tapatío nos regaló una de las postales más icónicas en la historia del deporte mexicano, cuando se arrojó a la piscina tras dominar el circuito urbano del principado.
Sin embargo, para sorpresa de todos los seguidores de la Fórmula 1, este año no se podrá realizar el clásico festejo de aventarse a la alberca.
La máxima categoría del automovilismo prefirió no seguir su costumbre, ya que las autoridades del principado lanzaron una alerta por la escasez de agua y solicitaron reducir su consumo.