Familia olvida a sus perros amarrados; mueren de hambre y sed

Los hechos se registraron en la colonia Pípila de Monclova

Un posible maltrato animal fue descubierto la mañana de este jueves, tras el reporte de fétidos olores que salían de una casa de la colonia Pípila, donde la policía descubrió a dos perros amarrados y sin vida, habían muerto de hambre y sed.

El hecho fue reportado minutos antes de las 11:00 horas, por vecinos de la calle Jesús Navarrete y Manuel Acuña, de la mencionada colonia, quienes llamaron al 911 para informarles que de una quinta salían fétidos olores y había demasiadas moscas, temiendo que fuera una persona sin vida.

Al sitio fueron enviados elementos Preventivos, quienes tras indagar sobre los hechos descubrieron dos perros amarrados en el patio de la vivienda, los cuales ya estaban muertos y en estado de putrefacción.

Vecinos comentaron que tenían días de no ver a los propietarios, por lo que se presumió que salieron de la vivienda dejando amarrados a los canes y estos posiblemente murieron de hambre y sed.

Del hecho se dio parte a las autoridades competentes, quienes además se harían cargo de retirar a los animales, para que no siguieran desprendiendo los fétidos olores.

ver en sitio completo: Familia olvida a sus perros amarrados; mueren de hambre y sed