El productor asegura que la ex Timbiriche no está respetando el contrato de confidencialidad que establecieron.
Aunque Sasha Sokol informó el pasado 10 de mayo que Luis de Llano fue condenado por daño moral luego de violentar su dignidad, integridad física, intimidad y honor al mantener una relación amorosa cuando él tenía 39 años y ella 14, parece ser que la realidad es totalmente diferente.
Apelará su sentencia tras demanda. La ex Timbiriche dijo que el productor de televisión, de acuerdo a lo obligado, tendría que ofrecerle una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo que ocurrido entre ambos y pagar una indemnización; sin embargo, de acuerdo con el programa Chisme No Like, De Llano no está dispuesto a realizar estas acciones. En la emisión de espectáculos, Luis de Llano reveló que “está apelando la sentencia” y acusó a Sasha Sokol de haber cometido una grave falta:
“Muy pronto te contactaré y con mucho gusto lo hacemos. Supuestamente tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo si respeto la ley y el caso aún no se termina, hay apelaciones. Te agradezco mucho tus palabras”, expresó el creador del concepto Timbiriche, a principios de la década de los 80.
Después, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani, titulares de Chisme No Like comentaron que con este mensaje, De Llano adelantó que no ofrecerá una disculpa pública a la también actriz debido a que está buscando la forma de revocar la presunta sentencia.
Posible contrademanda. Hasta el momento la intérprete de No me extraña nada no se ha pronunciado al respecto y se espera que lo haga en las próximas horas. Mediante su cuenta de Twitter, Sasha Sokol compartió con sus seguidores las consecuencias legales que traerá para Luis de Llano la resolución de las autoridades judiciales que atendieron su caso.
“El día de hoy, Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante una sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”, escribió. “Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”, añadió la cantante en su mensaje.