Al parecer dos hombres se acercaron a ella y sin medir palabra le dispararon en varias ocasiones
En la colonia Melchor Ocampo, muy cerca de las instalaciones de la Novena Zona Militar, hombres armados asesinaron a balazos a una mujer de nombre, María Juana “N”, de 62 años de edad, la cual se convirtió en la décima segunda víctima de feminicidio que se comete en este año.
Los vecinos del lugar y personal docente de una escuela primaria cercana solo reportaron que escucharon varios disparos y al salir a ver que sucedía se percataron que el cuerpo de una mujer se encontraba tirado sobre la calle Diez de Septiembre, por lo que se desconoce la media afiliación de los presuntos atacantes.
El personal de la Cruz Roja que llegó al lugar de los hechos y revisar el cuerpo de la mujer, vecina de este sector, determinaron que no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado la muerte violenta de María Juana "N" “N”.
Los datos que se conocen, es que la víctima caminaba por la calle 10 de septiembre y al parecer en forma sorpresiva dos hombres se acercaron a ella y sin medir palabra le dispararon en varias ocasiones y luego se retiraron del lugar.
Hallan a madre e hijo esposados dentro de su auto
El pasado 6 de mayo, en el interior de un vehículo de lujo abandonado en una de las calles de la colonia Rafael Buelna, se localizaron los cuerpos atados, con disparos de arma de fuego de la señora Korintia Fabiola “N” y su hijo, Ernesto “N”.
Según las primeras investigaciones, las víctimas Korintia Fabiola “N” y su hijo, Ernesto “N”, presuntamente fueron privados de su libertad horas antes en el fraccionamiento la Campiña, cuando circulaban en su auto Mercedes Benz, el cual presenta impactos de bala.
Las autoridades judiciales establecieron que la unidad Mercedes Benz que se encontró abandonada sobre la calle Cardenal, de la colonia Rafael Buelna, estaba encendida, por lo que los policías al acudir al lugar al asomarse al interior descubrieron sus cadáveres.
Según lo que se conoce, la mujer, de 45 años de edad, se encontraba esposada y su hijo, con las manos atadas, tenía la cara cubierta con cinta adhesiva, por lo que las autoridades judiciales investigan la identidad de las personas que los privaron de la vida.