Diversos partidos políticos se dieron cita lugar para verificar que las boletas estén intactas
El cortocircuito en un minisplit puso en peligro las boletas para la votación del próximo 4 de junio luego de un incendio que Se generó en el comité municipal electoral donde son resguardadas.
Marco Antonio Galván, presidente de este organismo, declaró que efectivamente fue en un clima donde se generó el desperfecto eléctrico y por más que trataron de sofocar el siniestro con tres extintores fue imposible.
Preliminarmente trascendió que fueron acrílicos los que se consumieron y que se instalan en las mesas directivas de cada casilla y hasta el momento se presume que las boletas de votación están intactas, ya que estaban en otra área de la bodega.
Representantes de los diversos partidos políticos se dieron cita lugar para verificar que las boletas estén intactas y en presencia de ellos abrir las correspondientes bodegas.
El comité municipal electoral se encuentra sobre la calle Juárez, antes del cruce con la calle Félix Sáenz, en la zona centro, dónde está completamente cerrado debido a esta delicada contingencia.
Cabe señalar que el interior de la bodega fue arrasado completamente.