La víctima, quien fue abandonado dos días después cerca del poblado los Naranjos, tuvo que caminar por varias horas entre veredas.
El propietario de una unidad razer, tipo Polaris de modelo reciente que realizaba un viaje por la comunidad de Ayuné, en el extremo oriente de la capital del estado fue privado de su libertad por hombres armados que lo mantuvieron dos días en cautiverio para despojarlo de la unidad.
La víctima, quien fue abandonada dos días después cerca del poblado los Naranjos, tuvo que caminar por varias horas entre veredas, hasta alcanzar un lugar habitado donde solicitó el auxilio de los pobladores, los cuales reportaron el hecho a la policía.
Hombres armados lo interceptaron
egún la información el propietario del razer, de modelo reciente, cuya identidad se mantiene en reserva, narró que el domingo salió de travesía en una ruta de veredas, en la zona de Ayune, en forma sorpresiva se le cruzó un vehículo con hombres armados, los cuales lo privaron de su libertad y lo mantuvieron en cautiverio dos días.
Los datos que aportó establecieron que sus captores, solo deseaban despojarlo de su unidad todo terreno y lo mantuvieron encerrado en un lugar desconocido, presuntamente para llevarse lejos la unidad todoterreno.