Mediante un comunicado personal de la guardería informó a padres de familia de Ĺ a suspensión del servicio por 7 días.
Debido a un brote de bronquiolitis viral, se cerró de manera temporal una sala de la guardería ordinaria del IMSS en Piedras Negras, específicamente donde se encuentran niños de entre dos y tres años.
Se informó a los padres de familia que la sala estará cerrada por siete días contando a partir de ayer miércoles y les pidieron estar pendientes de cualquier indicación y aviso de reapertura por medio de correo electrónico.
El comunicado está firmado por la directora de la guardería y les recordó a los padres de familia que si tienen valoración pendiente deberán entregarlas dentro de 24 horas para conocimiento y seguimiento del diagnóstico valorado de sus hijos, así como las vacunas pendientes con copia de la cartilla de vacunación.
Es importante tomar en cuenta que los menores no deben asistir enfermos a la guardería, ya que esto provoca que se contagien niños que están sanos y genera brotes y, por lo tanto, el cierre de las salas.
Solicitaron además a los padres de familia estar pendientes de signos y síntomas de enfermedad en sus hijos para que los lleven al médico para valoración e informe a la guardería sobre el estado de salud.