El departamento de Transporte y Vialidad dio un ultimátum a la ruta Asturias, para que mejore el servicio, hasta los primeros días de junio. Pues argumentan que el problema es que las rutas tardan hasta más de una hora en circular, y las quejas de los usuarios son contasntes. “Nos dimos cuenta que solamente están trabajando 5 unidades de las 7 que nosotros les dijimos que deberían de circular, son pocas, pero vamos progresando de poco en poco, para que próximamente se reactiven todas las rutas en los horarios correspondientes y no causen más problemas”, mencionó Rogelio Ramón Galván, regidor de Transporte y Vialidad.
Dificultades. Expresó que el propietario de la ruta le dijo que está teniendo problemas con sus choferes, pues ninguno quiere trabajar para esa ruta, por lo que ha decidido traer conductores desde la ciudad de Torreón Coahuila, para que comiencen sus labores lo antes posible, pero que desconoce el motivo por el cual no tiene personal para cubrir las distintas rutas de la ciudad.
Ultimátum. Argumenta que, aunque suene “Cliché”, se acordó tener todo preparado para los primeros del próximo mes, pues se le dio ese ultimátum para que comenzaran a trabajar de manera normal como anteriormente se ha trabajado y se cubra toda la ciudad sin complicaciones.