Adicciones de la madre llevaron a tomar la decisión de los servidores públicos.
La mujer que intentó quitarse la vida lanzándose de una torre de CFE, fue separada del bebé que dio a luz y de su primer hijo lo que causó su enojo y en plena audiencia se tornó violenta en el Centro de Justicia Monclova por lo que fue detenida por la Policía Municipal.
La dama que además es adicta a las drogas y alcohol responde al nombre de Verónica "N" de 44 años de edad, informaron las autoridades.
Fue cerca de las 11:30 horas, cuando se solicitó el apoyo de los elementos municipales en el Centro de Justicia Monclova, ubicado en la avenida Estadio de la Colonia Ciudad Deportiva, ya que Verónica intentaba agredir a personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y al juez que le daba a conocer que perdería la custodia de sus hijos, por sus adicciones.
Los representantes de la ley la sometieron al orden y tras proceder con su detención la trasladaron a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.
Intento de suicidio. Como se recordará fue el pasado 9 de mayo del año en curso, cuando Verónica aún embarazada y bajo los efectos de alguna droga subió a una torre de Comisión Federal de Electricidad y amenazó con quitarse la vida lanzándose de la misma.
Afortunadamente, fue convencida por elementos de la Policía Municipal de descender, quienes la canalizaron ante las autoridades competentes para que la ayudaran con su embarazo.
Sin embargo, las autoridades determinaron que no era apta para la crianza de sus hijos, por lo que decidieron retirarle la custodia.