La serie entre Chivas y Tigres tendrá más de 88,000 asientos disponibles para los partidos de ida y vuelta de la final del Clausura 2023, pero menos de 15,000 entradas se pusieron a la venta libre, debido a que ambos equipos tienen comprometidos la mayoría de sus lugares para los abonados.
Los abonados de Tigres pudieron aplicar su boleto para la final con precio especial menos de 24 horas después de superaron la semifinal ante Rayados, una recompensa solo para aficionados que compraron su paquete de entradas para toda la temporada.
"La realidad es que la disponibilidad es muy poca. En Tigres la disponibilidad es menor porque no es para nadie una sorpresa que es de lejos el equipo que más ocupación tiene. Si hubiera un equipo al cual emular en México definitivamente sería Tigres. Casi todo el estadio está vendido, puede poner 30,000 lugares más y también estarían vendidos", señala Aldo Guerrero, business developer de Boletomóvil, la empresa encargada de vender los boletos de los partidos de Tigres. La final del Clausura 2023 premiará la fidelidad de los aficionados que invierten en los abonos. La mayoría de los 41,886 lugares disponibles del Estadio Universitario y los 46,232 para el Estadio Akron están en manos de los seguidores que desde inicio de temporada aseguraron su lugar en el estadio.