Sus canciones eran coreadas por miles de personas que se encontraban en el estadio previo al inicio del partido
Este 24 de mayo se dio a conocer el fallecimiento de la legendaria cantante, Tina Turner, a los 83 años.
De acuerdo con un comunicado difundido por su agente, Tina pasó sus últimos momentos en su casa ubicada en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza.
Se dio a conocer que falleció por una enfermedad, pero no ofrecieron más detalles; sin embargo, información de BBC señala que la cantante tuvo problemas de salud, incluidos cáncer, un derrame cerebral e insuficiencia renal.
"Tina Turner, la 'Reina del Rock'n Roll', murió en paz hoy a la edad de 83 años después de una larga enfermedad en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza", se lee en el comunicado.
Tina Turner se hizo conocida en 1960, pero obtuvo el éxito en los años 80's y 90's. Canciones como “What's Love Got To Do With It”, “I Don't Wanna Lose You”, “The Best”, entre otras, fueron mundialmente reconocidas.
Artistas como Mariah Carey lamentaron su muerte en redes sociales: “Las palabras legendaria, icónica, diva y superestrella a menudo se usan en exceso y, sin embargo, Tina Turner las encarna todas y muchas más: una increíble intérprete, música y pionera. Para mí, ella siempre será una sobreviviente y una inspiración para las mujeres de todo el mundo. Su música seguirá inspirando a las generaciones venideras. Descansa en paz, reina”, publicó Mariah en Twitter.