DeSantis criticó al gobierno de Biden por "abrir la frontera de Estados Unidos"
En un arranque un poco accidentado por fallas técnicas, el gobernador de Florida, Ron DeSantis anunció su candidatura, en Twitter Spaces, a la presidencia de Estados Unidos; prometió que cerrará la frontera contra el fentanilo y los cárteles de la droga, así como encaminar a los estadounidenses hacia una nueva era de éxito y luchar por sus libertades.
“Cerraremos la frontera”, arengó el republicano."Cerraremos la frontera, construiremos un muro fronterizo y responsabilizaremos a los cárteles de la droga”, agregó.
En un video, apuntó al presidente Biden por "naufragar" frente a la crisis fronteriza, el aumento de las tasas de delincuencia y las fallas del gobierno federal para ayudar a las familias a "llegar a fin de mes".
DeSantis criticó al gobierno de Biden por "abrir la frontera de Estados Unidos" y permitir la entrada de "millones de extranjeros de manera ilegal" y de drogas, como fentanilo. También dijo que sus medidas económicas, como su plan para reducir la inflación, había "dañado a las familias estadounidenses promedio", por lo que las revertiría.