Alex Montiel, popularmente conocido como Escorpión Dorado, cuenta con varios videos en colaboración con influencers, artistas y personajes políticos. En una de sus últimas entregas, el youtuber conversó con Tekashi Sixty Nine.
Daniel Hernández, o “6ix9ine”, es un rapero y compositor que comenzó su trayectoria artística en Estados Unidos. El intérprete de “Gooba” ha realizado numerosas colaboraciones con artistas de talla internacional, como Nicky Minaj.
Tekashi 6ix9ine comparte su experiencia después de haber sido encarcelado
Hace 3 semanas estrenó un dueto con Grupo Firme. Y en su visita a la Ciudad de México no perdió la oportunidad de platicar cómo fue su estancia en prisión.
El cantante fue condenado en diciembre de 2019 tras aceptar que formó parte de la pandilla callejera Nine Trey Gangsta Bloods. El tribunal lo declaró culpable de los cargos de posesión de armas de fuego y crimen organizado.
Escorpión Dorado cuestionó a 6ix9ine sobre la experiencia que tuvo. Sin titubeos, el rapero confesó que “no se arrepiente de nada”, pues todos los errores que cometió en su vida lo ayudaron a ver la realidad.
“Todo se lo dejé a las manos de Dios. (...) Yo sé que cometí errores, pero así es la vida. Si en la vida no cometes errores, no aprendes nada”, señaló Hernandez.
A lo largo de un recorrido por Tepito, el artista de 27 años relató que nunca se escondió por miedo a que fuera agredido en prisión a causa de los delitos por los que se le condenó.
“En la pandilla con quien yo estaba eran amigos. (...) Al final de todo me traicionaron de muchas formas… así es la vida, cometes errores y conoces amigos falsos, pero al final yo maduré”, explicó 6ix9ine.
El mural de Tekashi 6ix9ine en Tepito
Al finalizar el tour, Alex Montiel le hizo una sorpresa a Tekashi Sixty Nine "6ix9ine".
Los habitantes del barrio realizaron un mural con el rostro del cantante: “Este es un pequeño regalo de la gente de Tepito, sabemos que eres mexicano y nos representas, carnal”, le dijeron.
El artista quedó gratamente sorprendido y hasta se tomó fotos con sus fans y firmó autógrafos en agradecimiento.