Mañana se llevará una nueva audiencia por el caso del actor, acusado por su hija Alexa Hoffman de abuso sexual y corrupción de menores
Poco más de 100 personas que se aglomeraron en Avenida Juárez, frente al Hemiciclo a Juárez ubicado en la Alameda Central de la Ciudad de México partieron hacia la Fiscalía General de Justicia manifestando su apoyo a Daniela Parra, hija del actor Héctor "N", preso desde hace casi dos años por las acusaciones de abuso sexual y corrupción de menores que hizo en su contra su hija menor, Alexa Hoffman.
Bajo las consignas "No están solos", y "Libertad para Héctor Parra", los manifestantes comenzaron su trayecto en dirección a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad se México, ubicada en la Colonia Doctores.
"Mi padre es inocente, mi padre es inocente", recalcó Daniela Parra que a lo largo de toda la marcha sostuvo junto a sus familiares una manta de cerca de 4 metros con el nombre de Héctor Parra y la frase "Es inocente".
Desde el año 2021 comenzó el proceso legal del actor por presunta corrupción de menores, acusación lanzada por su hija Alexa, quien en todo momento ha estado acompañada por su madre, la actriz Ginny Hoffman.
Mientras marchaba, Daniela declaró a la prensa que el caso de su padre ha estado lleno de injusticias, así como el de varios casos, como el que vive la familia de Hugo Escobedo, que también motivó las consignas "Justicia para Hugo"; lo mismo ocurrió con la familia de Santiago Juárez, quienes marcharon acompañando a Daniela y una vez que se llegó a la Fiscalía se manifestaron afuera con pancartas en alto.