La dirección de la Escuela Secundaria Técnica Número 35 expresó su gratitud hacia el alcalde Mario Dávila.
El alcalde, Dr. Mario Dávila agradeció a la dirección de la escuela secundaria técnica número 35, por la invitación al festejo del Día del Estudiante, donde aprovechando el festejo, los directivos de la empresa Alphabet, donaron sillas y mesas donde los estudiantes podrán tomar sus alimentos durante el receso.
“Cuando trabajamos en equipo, muchas de las cosas que difícilmente puede hacer uno solo, son más fáciles si las hacemos juntos”, dijo el alcalde en su mensaje dirigido a los representantes de la empresa, maestros y padres de familia.
Y por esa razón, en su mensaje destacó el compromiso social que ha demostrado tener Alphabet, con la educación y el bienestar de la comunidad, enfatizando la necesidad de trabajar en equipo, el ayuntamiento, el sector empresarial, los maestros y padres de familia, porque de esta forma se podrá brindar a los jóvenes, las herramientas y espacios adecuados para su desarrollo integral.
La dirección de la Escuela Secundaria Técnica Número 35 también expresó su gratitud hacia el alcalde Mario Dávila y directivos de la empresa, Alphabet, por su colaboración y apoyo constante, el director de la institución, junto con el cuerpo docente y los estudiantes presentes, agradecieron profundamente esta donación, que contribuirá significativamente a mejorar las condiciones de estudio y convivencia en el plantel.
En el presídium estuvieron junto con el alcalde Dr. Mario Dávila, el director de la escuela Secundaria Técnica 35, la directora de Educación, Gladys Villarreal; Claudia Díaz, gerente de la planta Alphabet y Valeria Estrada, gerente de recursos humanos, entre otras personalidades educativas.