En entrevista el 'Conde' aseguró que la final que perdió la escuadra felina en el 2017 en contra de Chivas quedó olvidada.
Guido Pizarro se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Tigres en la última década, lapso en el que ha logrado siete títulos con el club, una cosecha que el centrocampista argentino celebra, pero también desea hacer más grande con la conquista de la final del Clausura 2023 en contra del Guadalajara.
En entrevista el 'Conde' aseguró que la final que perdió la escuadra felina en el 2017 en contra de Chivas quedó olvidada y lo único que piensan en el plantel norteño es ganar más campeonatos.
“Sí nos tocó perder. En lo personal creo que siempre trato de mirar hacia adelante, seguir escribiendo historia. Hicimos demasiada buena historia, pero el plantel tiene ganas de lograr más cosas y es otra oportunidad de seguir levantando títulos en la institución”, aseguró el contención pampero.
Guido aseguró que a sus 33 años se encuentra “contento, ilusionado de estar de vuelta en otra final e ilusionado. Con muchas ganas de hacer una gran llave y regalarle otro título a esta institución”.
Pizarro habló sobre lo que ha representado el Clausura 2023 para él y el equipo y señaló que en sus casi 10 años en la institución es la primera ocasión que le toca vivir una temporada irregular y contar con tres técnicos diferentes en un solo semestre.