Un hombre terminó con posibles fracturas de costillas, luego de que al encontrarse reparando su vehículo le cayera en encima, al no soportar el peso el gato que estaba utilizando para levantarlo; los hechos ocurrieron en la Colonia Industria de Monclova.
Fue cerca de las 18:10 horas, cuando se requirieron los cuerpos de rescate, en el domicilio, ubicado sobre la calle Comsa esquina con calle Fertilizantes marcado con el número 327 de la mencionada colonia, ya que reportaban a un hombre lesionado.
Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), se aproximaron de inmediato al sitio y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Pedro Efrén Zertuche, a quien se le había caído su auto Nissan Máxima, color blanco encima.
Rescate. Testigos de los hechos indicaron que escucharon los gritos de auxilio de Pedro, por lo que vecinos y familiares salieron de inmediato y al percatarse de la situación levantaron el Nissan con otro gato, para poder liberarlo.
Los socorristas señalaron que el lesionado presentaba posible fractura de costillas, por lo que decidieron trasladarlo a un hospital, para su mejor atención médica, donde además descartarían lesiones internas.
Los médicos en turno que recibieron al herido, informaron que las lesiones afortunadamente no ponen en resigo su vida.