Dos accidentes viales de consideración que se presentaron en distintos puntos de la localidad; dónde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
En solo uno de los casos fueron los elementos de seguridad pública municipal quién tomaron conocimiento de los hechos, en otro fueron los elementos de la Guardia Nacional, división caminos, ya que el accidente en una ruta Federal.
Accidente. En el primer caso, Evelyn Grimaldo Jiménez, conducía una camioneta de la marca Buick Enclave en color negro sobre la calle Roberto Gómez, pero al llegar a la calle Escobedo, omitió el rótulo de alto impacto a una camioneta de la marca Ford Edge, propiedad de Ana Laura Nieto moreno, misma que viajaba con su menor hijo. Derivado al fuerte impacto, la unidad tipo SUV, salió disparada contra un objeto fijo, en este caso una barda perimetral de un inmueble, y ante ello fue que quedaron atrapadas al interior de la unidad; afortunadamente nos reportaron lesionadas de gravedad. En el otro hecho, un joven identificado como Luis N de 36 años, conducía sobre la ruta fiscal que conlleva el puente internacional dos, a bordo de su camioneta de la marca Ford F 150, pero al dormitar al volante fue que cayó en un arroyo, que lleva los respectivos cables de comunicaciones de los sistemas de aduanas de Piedras Negras. En dicho accidente los elementos federales fueron que nos tomaron conocimiento de los hechos, y se confirmó que no existían personas lesionadas. El exhorto a los conductores continúa siendo el de tener precaución en su manejar y fomentar la cultura vial para disminuir los índices de accidentes viales dentro y fuera de la localidad.