El cantante no sería el único millonario en la familia
Luis Miguel está causando sensaciones luego de anunciar su regreso a los escenarios y agotar entradas con mucha anticipación. Su último concierto fue en 2019 desde el Coliseo del Caesar’s Palace en Las Vegas y por eso hay mucha expectativa por cómo será la vuelta de la celebridad a los escenarios.
Se cree que el patrimonio del artista ronda los 180 millones de dólares pero no sería el único en la familia que tiene una importante fortuna. Como ya vimos en la serie de Netflix, el Sol de México tiene dos hermanos. Alejandro Basteri es diseñador y hemos sabido se su relación distante con su hermano. Es diseñador de modas y una de las colecciones más emotivas que diseñó, fue con la que homenajeó a su madre.
No se sabe la fortuna del hermano de Luis Miguel, pero hay certezas de que no pasa problemas económicos porque además de su empresa, forma parte de la familia de uno de los hombres más ricos del mundo tras casarse con la sobrina de Carlos Slim, Bibiana Domit. Fruto de ese amor llegó su hijo Pierre Alexander y también tiene una hija de su relación con Alexandra Alcocer.
La historia de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es mucho más desconocida, aunque en la serie muestra que quería ser músico y cómo esto le cae muy mal al Sol de México. Se dice que quiso estudiar antropología, pero ya habrían tenido diferencias con su hermano mayor luego de que quisiera estudiar derecho.
También la serie mostró cómo la tutela del menor de los hermanos de Luis Miguel pasó de manos y se evitó que el niño empezara en la industria musical de chico. No se sabe si el cantante quiso evitar que hicieran con su hermano lo mismo que hizo su padre con él. Actualmente, se dice que vive en Madrid y trabaja en una tienda departamental y no tiene relación con el cantante.