Miley Cyrus reveló las razones por las que no hará gira de conciertos tras el éxito de ‘Flowers’.
Miley Cyrus explicó, en una reciente entrevista, los motivos por los que no desea hacer una gira de conciertos a pesar del éxito mundial en que se convirtió su más reciente álbum, Summer Endless Vacation, y en particular la canción Flowers, que habla de empoderamiento, independencia, amor propio y todo parece indicar que es una indirecta a su ex, el actor Liam Hemsworth.
Hace unas semanas, Miley se colocó en el primer lugar de los charts musicales con su sencillo Flowers. Sin embargo, declaró que la gran recepción que tuvo el tema en todo el mundo no la anima a sentir el deseo de emprender más giras de conciertos.
A pesar de que a lo largo de los años, la intérprete de Wrecking Ball ha demostrado una impresionante presencia escénica y dominio total del escenario y el público, Miley aseguró –para desgracia de sus millones de fans– que actuar en vivo no es para ella lo que más ama de su profesión.
Razones. “Cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que amo. No siento una conexión. No me siento segura. No es algo natural, porque estás frente a miles de personas, pero estás sola”, confesó Miley Cyrus en una reciente entrevista publicada por la edición británica de Vogue, en la que la cantante de 30 años explicó las razones por las que no hará una gira de conciertos después del éxito de Flowers y su más reciente álbum. “Después de mi último show, lo vi más como una pregunta. Y no puedo. No puedo sola, porque no puedo, y no es mi culpa sino mi deseo. Me cuestioné: ‘¿Quiero vivir mi vida para darle placer o satisfacción a alguien más que no sea yo?’”, declaró a la publicación, en cuya portada de junio aparece con el pelo suelto y habla de su momento de sanación personal, después de pasar los últimos años de su infancia, su adolescencia y su juventud en los escenarios, bajo la mirada y el juicio constante de los medios y, más tarde, las redes sociales.
Las redes sociales fueron las que tras el estreno de Flowers en enero pasado convirtieron la canción en un himno para los corazones rotos que fueron sanando sus heridas y que, ante la aceptación del final de una relación o dejar atrás un pasado difícil, esperaban cantar junto a su ídolo la canción que con más de mil millones de reproducciones en Spotify se convirtió desde el invierno en el tema del verano. Desafortunadamente eso no podrá ser posible.