Elementos del cuerpo de Bomberos de Escobedo informaron que por la madrugada del lunes atendieron una volcadura en la carretera federal 57, donde le brindaron los primeros auxilios a un conductor, para después trasladarlo a un hospital de Monclova.
El accidente vial se registró en el kilómetro 46 a la entrada de Estación Hermanas, donde la unidad siniestrada un Chevrolet Saprk, color gris, con logotipos de la empresa Neurotech Interne Empresarial, terminó volcado con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.
Los paramédicos de Bomberos Escobedo se aproximaron de inmediato y auxiliaron al conductor, para después trasladarlo a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, para que recibiera una mejor atención médica.
Movilización. Por su parte elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del Ejido Primero de Mayo, acordonaron la zona para que elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomara conocimiento.
Finalmente, se solicitó una grúa para retirar la unidad siniestrada y enviarla a un corralón, donde permanecerá hasta que el conductor sea dado de alto.
Por su parte los médicos en turno que recibieron al conductor accidentado, informaron que sus lesiones no ponían en riesgo su vida, pero eran golpes de consideración.