El juez con sede en Almoloya de Juárez, después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, determinó iniciar proceso legal contra esta mujer.
Dayana a quien apodan “La Diabla”, un juez determinó vincularla a proceso presuntamente por haber participado en el “entambado” con cemento de quien fue su pareja informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La mujer fue detenida hace unos días, luego de que simuló su desaparición al irse a vivir al estado de Nuevo León, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense, quienes señalaron que ella era integrante de una célula delictiva autodenominada “La Línea”, vinculada con una organización criminal con orígenes en el estado de Jalisco, dedicada a la venta de droga, secuestro y trata de personas en la zona norte de la ciudad de Toluca y municipios aledaños.
El juez con sede en Almoloya de Juárez, después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, determinó iniciar proceso legal contra esta mujer, además estableció plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.
Por este mismo delito de homicidio calificado la FGJEM obtuvo, en la misma audiencia, vinculación a proceso contra Daniel alias Travis, Ernesto conocido como el “Maní” y Carlos Alfonso a quien apodan el “Trax”, detenidos anteriormente por personal de la Fiscalía.