Una narcomanta con un mensaje dirigido a Los Arzate y a Los rancheros, apareció ayer después del violento ataque en que mataron a por lo menos 10 personas, en la delegación de San Vicente, en Ensenada, el sábado.
Según reportes a C4, fue como a las 07:00 horas cuando se informó a policías municipales del poblado ubicado en el Valle de Guadalupe, que en el área conocida como la termoeléctrica, delegación Francisco Zarco, por la carretera Tecate-Ensenada, alguien puso un mensaje de amenaza escrito en letras naranjas y azules, en una especie de sábana o manta con grabados, que fue colocada en un cerco metálico.
“De nuevo escondiéndose la mano los hermanos Arzate mandando a sus mugrosos rancheros y matando inocentes utilizando sus medios comprados para cambiar la información, pendiente que nosotros no nos equivocamos más, atentamente la mera ver... p....
Los policías dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que su personal iniciara la investigación y quitara la manta.
Como se recordará, la tarde del sábado, un grupo de sicarios en una camioneta disparó con sus ametralladoras contra los participantes del paseo “El Cachanillazo Ensenada”.
Mataron a por lo menos 10 personas, nueves hombres y una mujer.
Entre los muertos estaba Alonso Arámbula Piña, El Trébol, quien era investigado en Estados Unidos por el delito de narcotráfico.
También murió José Eduardo Orozco Piña, delegado de San Antonio de las Minas, municipio de Ensenada.