Va Edith Hernández por más apoyo para el deporte en Coahuila

La candidata de la alianza integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática recorrió las calles de San Buenaventura. 

El deporte es una actividad que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, afirmó la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI Edith Hernández Sillas, quien se comprometió a impulsar propuestas para garantizar espacios dignos para practicar las distintas disciplinas, así como garantizar atención y apoyo a los deportistas coahuilenses.

Este domingo, la candidata de la alianza integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática recorrió las calles de San Buenaventura.

Hernández Sillas dijo que el deporte es una de las principales actividades que ayudan a las personas a tener mejor calidad de vida, mejor salud, además de la interacción con otras personas.

Dijo que se requiere darle un impulso especial a este tema, buscando que niños, niñas y adolescentes tengan acceso a practicar cualquier disciplina.

Aseguró que desde el Congreso de Coahuila impulsará leyes que permitan primero garantizar apoyo a los deportistas, aquellas personas que representan a Coahuila en las diversas competencias nacionales e internacionales.

Señaló que también buscará que se destinen los recursos necesarios para la rehabilitación y construcción de espacios deportivos en las diversas disciplinas, buscando que los jóvenes y niños puedan experimentar y conozcan cuál es la que más les gusta.

“Como Regidora impulsé la rehabilitación de distintos espacios deportivos, lo que ayudó a que nuestros jovenes y niños cuenten con espacios dignos para realizar el deporte y el sano esparcimiento, lo que queremos hacer en los distintos municipios de la entidad”, finalizó

ver en sitio completo: Va Edith Hernández por más apoyo para el deporte en Coahuila