Un individuo fue capturado por oficiales municipales luego de que puso "infierno" a los empleados de una tienda de conveniencia la mañana de ayer cuando quería que le vendieran cerveza fuera de horario. Éste estaba armado con un cuchillo.
Como Sergio "N" de 28 años de edad, vecino de la Avenida Leandro Valle en la Colonia San Francisco es quien fue a parar al Ministerio Público.
Oficiales preventivos fueron requeridos en el establecimiento ubicado en el cruce de la avenida Acereros con el bulevar Juárez donde los empleados habían pedido el apoyo.
Al llegar los trabajadores dijeron que minutos antes, cerca de las 07:00 horas un fulano quería que le vendieran cerveza, pero el horario de venta inicia a las 10 de la mañana por lo que se puso intransigente y al final terminó yéndose.
Sin embargo en esos momento los empleados alcanzaron a verlo y lo señalaron con índice de fuego por lo que al interceptarlo el tipo tachó de "dedo" al encargado de la tienda.
Antes de subirlo a la patrulla le practicaron una revisión de rutina encontrándole un cuchillo con lo cual dio un giro su situación, ya que de ir solamente por una falta administrativa fue consignado por portación de arma prohibida.