Un tráiler volcó aparatosamente y quedó destrozado sobre la carretera federal 30 la mañana de ayer en donde por fortuna y milagrosamente el conductor resultó ileso.
El armatoste de color blanco y propiedad de la línea ETU, se desplazaba en dirección de poniente Oriente por la mencionada arteria federal en su paso por el municipio de Cuatro Ciénegas.
Vuelca. A la altura del kilómetro 124 en el solitario tramo rumbo a San Pedro de las Colonias, cerca de la 06:30 horas, el chofer perdió el control del volante. Fue en las faldas del cerro de San Vicente donde el "monstruo mecánico" salió del asfalto y el mismo peso hizo que se destrozara por completo y a Dios gracias la caja cerrada que remolcaba no aplastó el tractor.
Aun así este último quedó también destrozado, pero su conductor logró burlar las garras de la muerte, pues casi estaba completamente ileso salvo un mayúsculo susto. Oficiales de la policía preventiva municipal de Ciénegas, así como Guardia Nacional y socorristas de la Cruz Roja de aquellos Lares llegaron de inmediato a prestar el apoyo a este percance mañanero.