Diócesis de Piedras Negras inicia serie de actividades por semana del Espíritu Santo

Este lunes inician sus actividades con una Santa Misa a las siete de la tarde, la cual estará dirigida a los niños.

Una serie de actividades estará llevando a cabo a partir de esta semana la Diócesis de Piedras Negras con motivo de la celebración de la semana del Espíritu Santo, iniciando este lunes con una Santa Misa a las siete de la tarde, la cual estará dirigida a los niños.

Carrera y caminata. Para el martes 23 se tendrá misa especial con temas dedicados a los matrimonios a las siete de la tarde, el miércoles 24 se tendrá una plática exclusiva para hombres con el tema "Hombres movidos por el Espíritu Santo a las 7.30 de la tarde.

El jueves 25 el grupo Renueva extiende una invitación a mujeres para adoración al Santísimo en la capilla de la catedral, esto de ocho a nueve de la noche, asimismo el viernes 26 se realizará la celebración de una Santa Misa, la cual estará acompañada de una plática para mujeres a cargo de Luisa Limón Pantoja, en punto de las 7.30 de la tarde.

Para el día domingo se tiene programada la Carrera 5K, la cual tendrá su arranque a las 8 de la mañana, la cual todavía se estarán recibiendo registros para participar durante esta semana, teniendo un costo de 285 pesos el kit, que incluye camisa, número e hidratación, equipo que estará siendo entregado un día antes de la carrera, el sábado 27, en catedral a partir de las diez de la mañana.

ver en sitio completo: Diócesis de Piedras Negras inicia serie de actividades por semana del Espíritu Santo