Detecta la mala energía en casa: señales a las que les debes prestar atención

Las envidias y el mal de ojo pueden hacerse presentes de muchas formas.

¿Notas acontecimientos extraños en casa? ¿Tu perro ladra en exceso o simplemente tus flores se marchitan fácilmente? Esto podría ser una señal de que existe mala vibras en el hogar. No, no es tu imaginación, las energías pueden provocar un sinfín de ‘extrañas sorpresas’ que nos pueden espantar en casa. Las envidias, el odio y el mal de ojo pueden hacerse presentes en nuestro hogar. 

Mascotas inquietas. Es bien sabido que los animales son hiper sensibles al peligro, e incluso, por años se ha dicho que son capaces de percibir eventos catastróficos que están a punto de suceder, como un temblor, o un terremoto; en estos casos, los dueños pueden notar que su mascota está demasiado inquieta como si tratara de advertirnos sobre algo que va a pasar.

Olores desagradables sin razón. Malos olores que no se sabe de dónde proceden y sin causa aparente se hacen presentes, esto también es un foco rojo de atención. Aunque es normal que podamos tener la basura dentro de la casa por mucho tiempo y esto cause olores desagradables, tienes que identificar si aún haciendo una limpieza correcta y ventilando la casa, el aroma persiste o desaparece.

Desorden constante. Con frecuencia solemos justificar el desorden en casa y ponemos pretextos como ‘la falta de tiempo’ o ‘el cansancio’, sin embargo, tal como lo hemos visto con el Feng Shui, la limpieza es un must que no debe faltar para un ambiente armonioso.

Enfermos en casa. Si a menudo te hijo o esposo se enferman, o incluso tú, a pesar de cuidarte y comer saludable, esto podría ser también una señal que la energía en casa no está fluyendo de manera adecuada y toda la carga de envidias y energía negativa, los está enfermando.

Las plantas se mueren fácilmente. Cuando las plantas se mueren fácilmente a pesar de los cuidados que les das, o simplemente no logran florecer, esta es una clara señal que el ambiente está cargado de mala energía.

ver en sitio completo: Detecta la mala energía en casa: señales a las que les debes prestar atención