El retiro espiritual se llevará a cabo del 21 de junio al 21 de julio en Cuautitlán Izcalli, México.
Nicol Díaz, hermana misionera servidora de la palabra de México, se encuentra en la ciudad de Monclova invitando a los jóvenes feligreses a vivir una experiencia inolvidable para manifestar su fe, en un retiro espiritual que se llevará a cabo del día 21 de junio al 21 de julio en el campo de misión Cuautitlán Izcalli, México.
Expresa que los jóvenes que acuden se dan cuenta de que la iglesia no solamente son para los “viejitos”, como Nicol argumenta, sino que también puede ser un espacio de fe en donde, por medio de alabanzas, pueden pedir a Dios por sus necesidades o inquietudes.
“Este es un encuentro masivo en donde todos los jóvenes de México acuden para manifestar su fe, es algo sumamente increíble y es una experiencia inolvidable, hacemos muchas actividades y nos reunimos para hacer oración, esto no es solo para los adultos mayores, sino también para los jóvenes o niños, así que los esperamos a todos”, dijo.
Finaliza mencionando que se pueden comunicar con ellas a través de sus redes sociales, que se encuentran como “Misión Monclova SP” en Facebook, en donde les podrán dar más información acerca de dicha manifestación.