La misa de hoy domingo fue dirigida a las próximas elecciones de Coahuila y México
La misa dominical fue dirigida hacia las próximas elecciones de Coahuila y México, en donde pidieron a los ciudadanos monclovenses unirse en oración para que se concreten de una manera justa y honesta para todos los habitantes, estén conformes con los resultados y se crea la paz que necesitan en estos momentos.
En el evangelio, Lectura del santo evangelio según san Mateo
Mt 28, 16-20:
En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea y subieron al monte en el que Jesús los había citado. Al ver a Jesús, se postraron, aunque algunos titubeaban.
Entonces, Jesús se acercó a ellos y les dijo: “Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, y enseñen a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándolas a cumplir todo cuanto yo les he mandado; y sepan que yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.
En su mensaje después del evangelio, el padre Neri mencionó acerca de la segunda jornada diocesana de las comunicaciones sociales en donde reiteró la importancia de transmitir un buen mensaje en cualquier sentido, pues es necesario que los ciudadanos estén bien informados de lo que Dios quiere enseñarles por medio de su palabra.
Además, pidió a los ciudadanos estar en oración para que en las próximas elecciones los resultados sean favorables y que se encuentren satisfechos; “Debemos crear paz para que la ciudad tenga ese equilibrio de cosas positivas”, finalizó.