Los daños fueron estimados en varios miles de pesos.
Una mujer que conducía en estado de ebriedad y excediendo el límite de velocidad permitido, terminó trepándose al camellón de la Ciclovía del bulevar Francisco I. Madero de Monclova, donde paró su loca carrera tras chocar dos árboles y una palma.
El accidente vial que movilizó a los elementos de Control de Accidentes, fue reportado la madrugada del sábado, sobre el citado bulevar a la altura de los limites Monclova-Frontera y de la colonia Nueva Rosita.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una joven mujer, pero afortunadamente pese a la aparatoso del choque no sufrió lesiones y no ameritó su traslado a un hospital, de acuerdo a lo informado por las autoridades
Peritaje. Los oficiales municipales explicaron que las probables causas del accidente vial se debieron a que la joven mujer al momento que iba tripulando de poniente a oriente su auto Dodge Avenger, color gris, lo hacía arriba de los 100 kilómetros por hora y al llegar a Monclova, perdió el control total de la unidad, por lo que acabo subiéndose primero al camellón central para finalmente estrellarse contra dos árboles y una palma.
Los árboles fueron derribados y el frente del vehículo quedó completamente destrozado, por lo que fue necesario el apoyo de una grúa para retirarlo del lugar.
Trascendió además que la joven manejaba en estado de ebriedad y por ello tuvo que ser llevada a Seguridad Pública Municipal, donde se decidiría situación jurídica.