Los agentes realizaban patrullajes por un camino de terracería por donde circulaban varios individuos armados que abrieron fuego
Celaya.- Un comando mató a un policía municipal en un ataque sorpresivo contra cuatro oficiales este viernes en la colonia Campo Azul, y quienes al repeler la agresión abatieron a un civil.
La balacera se desató cerca de las 8:00 de la noche de este viernes durante un operativo de vigilancia del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC).
Los agentes realizaban patrullajes por un camino de terracería por donde circulaban varios individuos armados que abrieron fuego.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que un policía municipal en cumplimiento de su deber falleció producto de un cobarde ataque y fue neutralizado uno de los agresores.
Explicó que los policías realizaban un patrullaje de prevención y disuasión del delito.
En estos momentos, en coordinación con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), SEDENA y Guardia Nacional (GN) se implementa un operativo de búsqueda de los probables responsables.
La SSCC condena enérgicamente el ataque del que fueron objeto los elementos de Policía y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de su compañero.