Estudiantes celebran con desfile de disfraces San Buenaventura

El Ayuntamiento de San Buenaventura apoyó en la logística para realizar el  evento organizado por  ICOJUVE así como  Educación y Cultura en el marco de la Celebración del Día del Estudiante.
Los alumnos de las diferentes instituciones educativas donde  asisten jóvenes y adolescentes le dieron un toque especial a su festejo al asistir caracterizados de sus artistas, imitadores y personajes favoritos.

Por esta diversidad de atuendos se hizo un desfile de disfraces y se entregó un reconocimiento especial por parte de Educacion y Cultura al resaltar su talento artístico ya sea en maquillaje, personificación, vestuario y gracia al imitar personajes.
Asistieron maestros, directores y artesanos entre ellos el Director de FIME, el sambonense Ing. Roberto Gerardo Adan Sánchez, Flor de María Falcón Zertuche y Mario Alberto García Esquivel, quienes atendieron la invitación de la regidora de Educación Rocío Rodríguez Carreón y directora maestra Rossy Hipólito.
Asistieron estudiantes del CBTA 209, UPIIC, Secundaria Andrés S. Viesca, CEUC y del  CECYTEC la alumna María Alicia Corona Estrada quien fue acreedora de muchos aplausos por su innovador disfraz.

ver en sitio completo: Estudiantes celebran con desfile de disfraces San Buenaventura